Música

Bruno Mars pone fecha de estreno a ‘An evening with Silk Sonic’, su nuevo álbum

Bruno Mars
Bruno Mars
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ahora sí, Bruno Mars ha vuelto. Después de casi cinco años de autentica sequía musical, el cantante hawaiano revolucionaba las redes sociales en cuestión de segundos hace unos meses al anunciar su regreso a la música. Una vuelta que hizo por todo lo alto con el tema ‘Leave the Door Open’, una canción donde unió fuerzas con Anderson.Paak y formó el grupo de Silk Sonic.

Un anuncio donde Bruno Mars volvió a posicionarse como el número 1 de la cotizada lista Billboard Hot 100. Un estreno que dejó muy buenas sensaciones, por lo que hace unas semanas presentó el segundo adelanto del nuevo disco, ‘Skate’. Un nuevo sencillo donde el intérprete volvió a dejar a todos con ganas de más. Sin embargo, de lo que no daba pistas era de la fecha en la que verá la luz este nuevo álbum, hasta ahora.

Mars ha roto su silencio y ha acudido recientemente a sus redes sociales para soltar la bomba, el próximo 12 de noviembre verá la luz ‘An evening with Silk Sonic’, su nuevo proyecto discográfico junto a Anderson.Paak. Además, ha revelado que este trabajo contará con la colaboración de un invitado muy especial, Bootsy Collins, por lo que puede ser que sus nuevas canciones estén cargadas de funk.

Como era de esperar, el anuncio ha vuelto a despertar la emoción de todos sus fans, quienes han recibido la noticia con los brazos abiertos. De momento, respecto a un nuevo disco de Bruno Mars como solista no hay noticia, siendo ’24k Magic’ el último en ser publicado en el año 2016. Sin embargo, lo que está claro es que el estreno de este disco de Bruno y su banda llegará con un solo objetivo, corroborar que la espera ha merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias